Mi mas sentido pésame para toda la familia. No hay palabras que puedan aliviar el dolor que deja la partida de un ser querido, pero quiero que sepan que estoy con ustedes en este momento tan difícil. Tia Mandita vivirá por siempre en mi corazón, recordándola siempre por su alegría, su sonrisa, sus manualidades, su creatividad y el sabor y sazón de su rica comida. Su ausencia nos deja un gran dolor pero nuestra fe nos dice que un día nos volveremos a ver.
Mis pensamientos y oraciones están con ustedes.
Con cariño,
Taty
Querida familia Jovel Menjivar.
No hay palabras para expresar mis condolencias a ustedes mis queridos amigos ,
Siempre los tengo en mi corazon. Tengo
grandes recuerdos inolvidables, yo Ana
Estudie con Amandita y también trabajamos juntas
Amandita ya goza de la Vida eterna, donde
Ya no hay llanto, dolor, solamente hay
alegría.
El Senor los consuele y fortalezca en Los
momentos de soledad. El Consolador esta con ustedes. Los acompaño con mis humildes oraciones.
Muchos abrazos acompañados de amor
Fraternal.
Q.E.P.D
Ana G. López e hijo
Nuestras mas sinceras condolencias hacia la familia Jovel Menjivar. Que Dios en su divina misericordia de fortaleza y resignación para sobrepasar esta gran perdida. Descansa en paz querida Amandita.
Tío , Georgi y Nilton , que Dios les brinde mucha fortalece en este momento tan difícil . Mi tía fue una gran mujer y no dudo que su memoria y los gratos recuerdos estarán con la familia.. Los quiero mucho .
Nunca es un momento fácil cuando perdemos a alguien que amamos. Dicen que el dolor es sólo amor y no hay adónde ir. A nuestra familia le gustaría enviar fuerza y amor en este momento difícil. Que su alma descanse en el paraíso.